catalogo adagios 2014

16
www.adagios.com.co

Upload: adagios

Post on 22-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

www.adagios.com.co

CALIDADSERVICIOCUMPLIMIENTO RESPALDO

Moda CorporativaLa imagen es muy importante y más cuando

queremos impactar a nuestros clientes, es por eso que en Adagios queremos presentar

alternativas útiles, cómodas que logren captar la atención y contribuyan al momento de tomar

decisiones de compra.

CamisasUna camisa es una prenda esencial para la buena presentación de sus colaboradores. Además de adaptarse a un uniforme debe amoldarse a las necesidades de su empresa, ser cómoda, fresca y ajustarse a las actividades diarias. Adagios ofrece todo tipo de camisas en gran variedad de materiales con diferentes opciones de marcación.

Vestidos ProtocoloEl protocolo es una actividad que requiere un diseño innovador y excelente calidad en la confección. Vestidos a la medida que generen impacto, logrando que su marca proyecte la idea principal de su campaña.

Moda PromocionalCreatividad y detalles para marcar la diferencia,

elaborados en los mejores materiales nacionales e importados que permiten manejar

diferentes técnicas de marcación de acuerdo a sus necesidades.

Chalecos Rompevientos y ChaquetasVersátiles, permiten vestir a su equipo de manera cómoda y uniforme. Además de ser un buen regalo para sus aliados comerciales.

GorrasSiempre visibles y de uso diario, ideales para regalos publicitarios y dotaciones.

CamisetasCasuales y a la mano, pueden ser cuello redondo, en V o tipo polo, una prenda que deja trabajar cualquier tipo de marcación, indispensable al momento de darle impulso a su marca.

PromocionalesEn Adagios somos especialistas en desarrollar regalos únicos con la más alta calidad al mejor precio, nuestra estructura nos permite ofrecer

variedad de alternativas y hacer realidad sus ideas.

Bolsas EcológicasAdemás de llevar su marca a todo lugar son reutilizables y amables con el medio ambiente, las eco bolsas pueden ser confeccionadas en cambrel, yute o algodón.

SombrerosTejidos en palma de Iraca elaborados por artesanos colombianos, pueden ser de ala ancha o angosta con cinta que permite estampar su marca.

Ponchos Prenda típica de festivales y ferias hechas en algodón tejido su material permite que sean marcadas con bordado o estampación.

CobijasMantas térmicas ideales para viaje o estar en casa, con marcación bordada. Fabricadas en fleece o koral fleece con diferentes tipos acabados en los bordes crochet, filete o collarín.

Ruanas y BufandasIdeales para su publicidad en climas fríos, elaborados en fleece hacen de su marca un cálido regalo.

Desarrollo de ProductoEn Adagios hemos trabajado por más de 9 años desarrollando productos que comuniquen lo que significa la marca de nuestros clientes hacia sus

consumidores, plasmando nuevas ideas y tendencias en el desarrollo de prendas de vestir

y artículos publicitarios.

Calle 63D #71-50 Tercer piso Teléfono:(571) 4934848 / [email protected]

www.adagios.com.co

Bogotá D.C. - Colombia