cingorange es 0309

16
CINGO Los grandes transportadores polivalentes. CINGO - ES Constructores de confianza.

Upload: jose-castanedo

Post on 14-Nov-2015

257 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

cingo maquinas polivantes

TRANSCRIPT

  • CingoLos grandes transportadores polivalentes.

    Cingo - ES

    Const ruc tores de conf ianza .

  • Cingo, tecnologa en accin.

  • 100% MerloPara trabajar en espacios reducidos hacen falta mquinas compactas, dinmicas y de extraordinarias prestaciones. Y para responder a estas exigencias se han creado los tran-sportadores sobre orugas polifuncionales Cingo. Innovacin y versatilidad son los elementos cruciales y determinantes de este proyecto, avalado por los estudios y por la gran ex-periencia de la sociedad Merlo. Los Cingo son un autntico concentrado de tecnologa, con tres elementos clave que son sus puntos de fuerza: seguridad, polivalencia y manejabilidad. En cuanto a las dimensiones, una mquina tan compacta es el fruto de la concepcin y produccin integrada de todos los componentes. La rentabilidad y la eficacia estn potenciadas por una multitud de accesorios que transforman a un normal transportador polivalente sobre orugas en una mquina que ofrece una extraordinaria y completa rentabilidad.

    innovaciones ganadorasLos Cingo son mquinas verstiles e infatigables, la opcin indiscutible para el mantenimiento de las zonas verdes (cor-tar el csped, podar y desbrozar las plantas), para la limpieza ciudadana y forestal, para la viabilidad de las carreteras en invierno, en las actividades agrcolas y zootcnicas y en la gestin de los trabajos en el sector de la construccin (exca-vacin, transporte, mezcla hormign), por citar slo algunos casos. Es casi imposible enumerar todas las aplicaciones a las que se puede destinar el extraordinario sistema Cingo.

    Seguros y fiables, los Cingo son manejables y fciles de con-ducir gracias a los mandos oleodinmicos y a la transmisin hidrosttica. Y si los lugares son angostos tampoco importa: el ancho de los varios modelos es inferior al ancho de las puertas normales de un piso y todos pueden girar sobre s mismo gracias a la contra-rotacin de las orugas.

    Ventajas competitivasEl punto de fuerza de estas mquinas es la versatilidad, que les permite satisfacer las necesidades ms variadas y adap-tarse a multitud de empleos. La polivalencia que caracteriza al sistema Cingo es nica. Es el fruto de un diseo exclusivo que equipa al robusto carro sobre orugas con dos fuertes brazos de acero. El dispositivo est patentado y permite cambiar con facilidad y rapidez un sinfn de accesorios. Desde el volquete hasta la miniexcavadora, de la ahoyadora a la desbrozadora, desde la hormigonera hasta la aspiradora de hojas, del atomizador a la barra segadora, de la picadora a la turbina de nieve, al martillo hidrulico y muchsimos otros accesorios. Sin olvidarnos del exclusivo sistema Handler, completamente intercambiable con todos los dems acce-sorios, que pone en prctica un autntico manipulador tele-scpico compacto y polivalente. De hecho, al igual que los grandes manipuladores telescpicos Merlo, el Handler tam-bin ofrece la ventaja de llevar un bastidor porta-accesorios en el extremo del brazo con un sistema de enganche para los muchsimos utillajes a disposicin.

    Cingo versatilidad en movimiento.

  • Cingo prestaciones para todos.Los transportadores sobre orugas universales con transmisin hidrosttica Cingo son nicos a nivel tecnolgico y exclusivos en trminos de prestaciones, ofreciendo infinitas posibilidades de empleo, especialmente donde los todoterreno tradicionales no pueden llegar. Gracias al exclusivo sistema patentado que le permite cambiar con gran rapidez de accesorio, la mquina est operativa y eficaz en pocos segundos disponiendo de cualquier de los innumerables implementos intercambiables y pudiendo trabajar en campos muy diversos. Movimientos suaves, control progresivo, aprovechamiento total de la potencia y mxima versatilidad, estas son las caractersticas sobresalientes del sistema Cingo. Cingo, las ventajas tecnolgicas- Dispositivo de enganche rpido de los accesorios (patentado por Merlo)*- Transmisin hidrosttica con bombas de caudal variable y velocidad mxima de 7 km/h*- Motores diesel y gasolina- Estabilizador hidrulico para manipular el volquete dumper con plena carga*- Tomas hidrulicas auxiliares- Bloqueo mecnico de estacionamiento* Los equipamientos y las prestaciones pueden variar en funcin de los diferentes modelos.

  • Calzada variable hidrulicamenteLos Cingo de la serie Top se caracterizan por la posibilidad de poder ampliar la calzada de las orugas con un simple mando hidrulico, lo que supone una notable mejora de la estabilidad en los terrenos ms escarpados.

    Potencia extraordinariaLos Cingo ofrecen una elevada potencialidad operativa gra-cias a los brillantes motores Honda gasolina o Kubota diesel que llevan montados. Estos motores responden con ener-ga y rapidez ante los esfuerzos y las demandas de potencia.

    Estabilidad sin igualLa elevada estabilidad transversal de los Cingo se consigue

    gracias al diseo del bastidor con el baricentro lo ms bajo posible, manteniendo al mismo tiempo una altura libre al suelo muy amplia, que le permite una excelente movilidad incluso en los terrenos ms accidentados.

    Cingo TD - Transporter DumperLos Cingo Transporter, dotados de un cajn de acero re-forzado abisagrado directamente al carro base, se encuen-tran a sus anchas en las aplicaciones ms difciles, en el transporte y carga de materiales, destacando en el mer-cado de las mquinas de alquiler. Son mquinas simples, robustas y fi ables que ofrecen una elevada productividad con reducidos costes de funcionamiento.

    M 4.2 ToP M 6.2 M 6.2 TD M 8.2 M 8.2 TD M 8.2 PLUS M 8.2 ToP M 10.2 M 10.2 PLUS

    Capacidad total en vaco (kg) 400 410 430 430 450 510 590 640 700

    Masa total con plena carga (kg) 970 1010 960 1230 1180 1310 1390 1640 1700

    Carga mxima del carro base (kg) 570 600 530 800 730 800 800 1000 1000

    Pendiente mx superable en vaco (%) 70 70 70 70 70 70 70 70 70

    Pendiente mx superable con plena carga (%) 30 30 30 30 30 30 30 30 30

    Motor Diesel Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina Diesel Diesel Gasolina Diesel

    Potencia (CV) 17 8,2 8,2 11 11 17 17 18 20

    Arranque Elctrico Manual Manual Elctrico Elctrico Elctrico Elctrico Elctrico Elctrico

    Velocidad mxima (km/h) 7 5,2 5,2 5,2 5,2 7 7 5,2 5,2

    Transmisin Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica Hidrosttica

    Tomas hidrulicas auxiliares (n) 2 2 - 2 - 2 2 2 2

    Enganche rpido de los accesorios P P - P - P P P P

    Calzada variable hidrulicamente P - - - - - P - -

    Estabilizador hidrulico delantero - p - p - p p p p

    Peana operador P p p P P P P P P

    Parada de emergencia del motor P P P P P P P P P

    Bloqueo mecnico de estacionamiento P P P P P P P P P

    Tensin regulable de las orugas P P P P P P P P P

    Rodillos de rodamiento oscilantes P P P P P P P P P

    P De serie. p Bajo pedido.

    (1) Modelo TD-Transporter Dumper. (2) De 800 a 1100 mm en el modelo Top.

    M 4.2 M 6.2 M 8.2 M 10.2

    A (mm) 1525 1390/1550(1) 1390/1550(1) 1655

    B (mm) 1210 1175 1175 1340

    H (mm) De 600 a 840 800 800(2) 1000

    M (mm) 1145 1175 1175 1100

    con reducidos costes de funcionamiento.

  • Cingo dos brazos de acero.El sistema patentado para cambiar rpidamente de accesorio es la base de la tecnologa Cingo.El robusto carro sobre orugas, realizado completamente en acero, est dotado de dos fuertes brazos mecnicos que permiten cambiar rpidamente de accesorio, haciendo que el sistema sea muy verstil.Gracias al dispositivo de enganche con mando oledinmico, que est patentado, la mquina est operativa en pocos segundos con cualquier equipamiento montado.

    Dispositivo patentadoLa total intercambiabilidad de los innumerables accesorios hace que el sistema Cingo sea nico y sumamente verstil.

  • (1) Oruga. (2) Depsito de aceite hidrulico. (3) Bombas hidrulicas. (4) Motor diesel o gasolina. (5) Motor hidrosttico (6) Lnea de alimentacin y drenaje. (7) Lnea a presin de funcionamiento. (8) Lneas de retorno.

    1

    1

    2

    34

    5

    6

    7

    8

    5

    orugas innovadorasLas robustas orugas de goma han sido diseadas para que ejerzan una presin especfica muy baja en el suelo y pueden circular sobre el csped ms delicado sin daar-lo. El exclusivo tren de rodamiento de las orugas dispone de unos rodillos oscilantes autolimpiantes, que mejora la adherencia en terrenos accidentados y el confort de mar-cha garantizando, al mismo tiempo, una distribucin ho-mognea de la carga en las orugas, cuya tensin se puede regular manualmente.

    ngulos de enganche elevadosLos Cingo gracias al ngulo de enganche delantero con 52 y al trasero con ms de 40 pueden superar con faci-lidad los obstculos aunque sean de una altura conside-rable.

    Mandos ergonmicosLos Cingo son mquinas seguras, fiables y fciles de usar gracias a los mandos, muy accesibles y con accionamien-to intuitivo.La comodidad se aprecia sobretodo cuando se llevan puestos los guantes de trabajo, porque la capacidad de control sigue siendo excelente, garantizando la precisin y la suavidad de los mandos.Se conduce estando de pie detrs de la mquina o su-bindose en un cmodo estribo amortiguado. Los man-dos vuelven automticamente a la posicin neutra para evitar que se puedan accionar de forma accidental.

    La transmisin hidrostticaDos bombas hidrulicas con cilindrada variable accionan de forma independiente los motores hidrulicos de cada oruga, garantizando siempre la traccin. La variacin au-tomtica y continua de la velocidad, de cero hasta alcanzar la velocidad mxima se controla con el simple acciona-miento de las palancas de traslacin que permiten invertir el sentido de marcha incluso con la mquina en movimien-to. Gracias a la contra-rotacin de las orugas, la mquina puede girar sobre s misma para trabajar en espacios muy estrechos.

    Baricentro bajoPara mantener bajo el centro de gravedad y ofrecer una extraordinaria estabilidad transversal, hemos conseguido integrar el depsito de aceite hidrulico en la estructura del carro base.

    Peana amortiguada

    Freno de estacionamiento

    Rodillos oscilantes autolimpiantes

    Parada de emergencia

    Distribuidores auxiliares

    Estabilizador hidrulico

  • Cingo M 10.2 Handler el manipulador telescpico.El exclusivo implemento Handler, completamente intercambiable con todos los dems accesorios del sistema Cingo, se convierte ahora en un autntico manipulador telescpico compacto.La elevada velocidad operativa, la precisin, las prestaciones sin igual y la gran polivalencia resaltan la concepcin original de este sistema, que han sido diseado para afrontar con xito cualquier tipo de trabajo, incluso los ms duros. Disponible en dos versiones con 200 y 400 kg de capacidad respectivamente, se puede montar rpidamente en carros sobre orugas Cingo M 10.2, lo que permite disponer de un instrumento de trabajo gil y de sorprendentes prestaciones. El hecho de que esta mquina sea tan compacta no debe llegar a engao: en el modelo de punta la altura de elevacin roza los tres metros y medio.De ser necesario, el brazo telescpico tambin se puede equipar con una amplia variedad de accesorios (palas, horquillas, pinzas, tolvas) para excavar, levantar, transportar y por qu no tambin para sorprender al usuario.

    Cingo Handler, polivalencia sin igual- Mandos con joystick electromecnico*- Bastidor porta-accesorios delantero con bloqueo manual- Brazo telescpico que se desliza sobre patines antifriccin regulables* Los equipamientos y las prestaciones pueden variar en funcin de los diferentes modelos.

  • HAnDLER 400 HADLER 200

    Carga (kg) 400 200

    Masa del accesorio Handler (kg) 680 270

    Altura de elevacin (m) 3,4 2,9

    Motor de gasolina Honda (1) (CV) 18 18

    Motor diesel Kubota (2) (CV) 20 20

    Velocidad mxima (km/h) 5,2 5,2

    Transmisin Hidrosttica Hidrosttica

    Mandos del brazo Joystick electromecnico Mandos hidrulicos

    Estabilizador hidrulico delantero p (3) p

    Bastidor porta-accesorios P P

    (1) Cingo M 10.2. (2) Cingo M 10.2 Plus. (3) Necesario en el Cingo M 10.2 Necesario en el Cingo M 10.2. P De serie. p Bajo pedido.

    HAnDLER 400 HAnDLER 200

    A (mm) 1980 1800

    B (mm) 1340 1340

    H (mm) 1000 1000

    M (mm) 1360 1360

    Joystick electromecnico

    FijacinEngancheAproximacin

    HANDLER 400 HANDLER 200

  • Accesorios Cingo muchas mquinas en una.Los accesorios del sistema Cingo son una extraordinaria idea que ha desarrollado un nuevo concepto de polivalencia para los transportadores sobre orugas. Todos los modelos disponen de innumerables instrumentos de trabajo, altamente tecnolgicos e innovadores que aumentan las potencialidades de uso, mejoran la versatilidad y optimizan el uso en cualquier campo, desde el sector de la construccin a la agricultura, al reciclado o el viverismo.Con estos accesorios, el Cingo se convierte en un instrumento de trabajo altamente eficaz, rentable y supone una notable reduccin de los costes en numerosas y diferentes actividades para las que normalmente se utilizan mquinas especficas.Las excelentes caractersticas y las prestaciones de los accesorios Cingo, as como su total compatibilidad son fruto de un diseo integrado y de un proceso de produccin exclusivo. De hecho slo hacen falta unos segundos para instalar el equipamiento que se quiera y hacer frente con eficacia y rapidez a las nuevas necesidades de elevacin, excavacin, transporte, carga y descarga y manipulacin de precisin.Por esta razn a los sistemas multifuncionales Cingo, aplicables de inmediato en un sinfn de usos, se les puede exigir lo mejor en polivalencia, calidad, rentabilidad y sobretodo seguridad.

  • Volquete dumperIdeal para el transporte de material a granel y la descarga de precisin. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 4.2 M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Capacidad del volquete (l) 350 400 400 550

    Carga til (kg) 400 530 730 900

    Ancho (mm) 600 800 800 920

    Dumper con pala autocargaLa ventaja de la pala frontal con elevacin hidrulica para cargar material. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Capacidad del volquete (l) 400 400 550

    Carga til (kg) 455 655 780

    Capacidad de la pala (l) 80 80 90

    Ancho (mm) 800 800 990

    La eficacia a la hora de transportar ridos combinada con la versatilidad de la descarga en altura. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    Dumper con descarga en alto

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Capacidad del volquete (l) 400 400 400

    Carga mxima (kg) 410 610 810

    Ancho (mm) 850 850 850

    Altura del obstculo (mm) 1300 1300 1300

    Caja con volquete con lateralesLa polivalencia de una caja volquete con laterales mviles que, en caso de necesidad, forman parte integrante de la superficie de carga, aumentando la superficie de la misma.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Carga til (kg) 520 720 900

    Ancho con los laterales cerrados (mm) 800 800 1000

    Ancho con los laterales en horizontal (mm) 1445 1445 1650

    Altura de los laterales (mm) 300 300 300

    Volquete trilateralLa versatilidad del volquete con laterales mviles en los tres lados.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Carga til (kg) 510 710 900

    Ancho (mm) 750 750 550

    Longitud (mm) 1050 1050 1250

    Altura de los laterales (mm) 450 450 450

  • Desbrozadora para arbustosIdeal para desbrozar pequeos arbustos, los restos de las podas y para limpiar escarpadas y senderos. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 4.2 M 8.2 M 10.2

    Ancho de trabajo (mm) 600 800 1000

    Un eficaz sistema de aspiracin profesional para la limpieza de carreteras, bosques y obras.

    grupo aspirador

    M 8.2 M 10.2

    Capacidad del volquete (l) 400 550

    Dimetro del tubo de aspiracin (mm) 180 180

    Picadora

    M 8.2 M 10.2

    Dimetro mximo de las ramas (mm) 80 80

    Indispensable para triturar los restos de la poda y de maderas, con la ventaja de la total libertad de movimiento. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    Barrena

    Para realizar con precisin y sin esfuerzos agujeros en el terreno, donde clavar palos, sujeciones y plantar. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Dimetro del agujero (mm) 150/200 150/200 150/200

    Velocidad mxima de rotacin(1) (rpm) 100 100 100

    Profundidad mxima de trabajo (mm) 800 800 800

    (1) A 3600 rpm con bomba de 7 l/min.

    Arado rotativoLa solucin ideal para arar los terrenos que estn pendientes muy pronunciadas y a los que no pueden acceder los tractores tradicionales. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 8.2 M 10.2

    Ancho del surco de arado (mm) 300 300

  • CortacspedUn sistema avanzado con accionamiento hidrulico para el corte de precisin. La funcin flotante de la barra permite cortar siguiendo las irregularidades del terreno.Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 8.2 M 10.2

    Ancho de la barra de corte (mm) 1300 1300

    Este accesorio permite preparar la cama de siembra en cualquier pendiente del jardn, huerto, invernadero, viedo, huerto frutal y terrenos de tamao medio. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    Fresa agrcola

    M 4.2 M 8.2 M 10.2

    Ancho de trabajo (mm) 600 800 1000

    AtomizadorManejable y rpido, es ideal para aplicar los tratamientos fitosanitarios entre las hileras de cultivo cuando el espacio es muy reducido y el terreno difcil.

    M 4.2 M 8.2 M 10.2

    Capacidad del depsito (l) 150 200 200

    La ventaja de combinar un potente sistema hidrulico de arrastre con la versatilidad del vehculo de transporte. Ideal para el sector forestal.

    Cabestrante con plataforma de carga

    M 10.2

    Carga mxima (kg) 1000

    Tiro mximo (kg) 1500

    Ancho del cable (m) 50

    ZanjadoraLa zanjadora es la excavadora ms pequea y robusta de su clase y permite hacer pequeas excavaciones para colocar tubos de irrigacin o cables elctricos. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 8.2 M 10.2

    Profunidad de excavacin (mm) De 0 a 600 De 0 a 600

    Ancho de excavacin (mm) 120/180 120/180

  • Elevador con horquillasIdeal para la manipulacin de precisin cuando se requiere una elevada capacidad de elevacin. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 8.2 M 10.2

    Carga maxima (kg) 200 400

    Altura de elevacin (mm) 1600 1600

    HormigoneraPensada para mezclar hormign en las cantidades necesarias, en el momento y en el lugar que sea necesario. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Capacidad de la hormigonera (l) 280 280 280

    Capacidad de amasado de hormign (l) 200 200 200

    Ancho del implemento (mm) 900 900 900

    Hormigonera con pala autocargaPara aumentar la productividad descargando directamente los ridos. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Capacidad de la hormigonera (l) 280 280 280

    Capacidad de amasado de hormign (l) 200 200 200

    Capacidad de la pala (l) 40 40 40

    Ancho del implemento (mm) 900 900 900

    Martillo hidrulico manualPara realizar demoliciones de pequea o gran entidad con la mxima precisin y eficacia.

    M 8.2 M 10.2

    Masa del martillo (kg) 20 20

    Para elevar en condiciones de total seguridad a una persona con los materiales y las herramientas de trabajo.

    Plataforma porta-personas

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Altura de trabajo (m) 6 6 6

    Altura hasta la zona practicable (m) 4 4 4

    Capacidad con 1 persona (kg) 150 150 150

  • QuitanievesCon accionamiento hidrulico, dispone de un eyector de turbina con selector manual de la direccin del lanzamiento. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 8.2 M 10.2

    Ancho de trabajo (mm) 800/1000 1200

    Cuchilla frontalFcil de utilizar, permite limpiar el establo, amasar material a granel y retirar la nieve.

    M 6.2 M 8.2 M 10.2

    Ancho de la cuchilla (mm) 1100 1100/1300 1300

    Altura de la cuchilla (mm) 470 470 470

    Angulacin de la cuchilla (grados) 18 18 18

    BarredoraLa ventaja de un cepillo rotante con angulacin variable. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 8.2 M 10.2

    Ancho de trabajo (mm) 800 1000

    Manipulador telescpico

    Un gil instrumento de trabajo, con unas prestaciones sorprendentes que se puede equipar con varios implementos (palas, horquillas, pinzas, tolvas) para excavar, elevar, cargar, transportar, manipular. Es compatible con el sistema de enganche rpido.

    M 10.2 H 200 M 10.2 H 400

    Carga maxima (kg) 200 400

    Altura de elevacin (mm) 2900 3400

    MiniexcavadoraPotencia, reducidas dimensiones y una elevada velocidad operativa: la solucin ideal para excavar con precisin en lugares estrechos. Est equipada con una cuchilla delantera con funcin estabilizadora.

    M 8.2 M 10.2

    Profunidad de excavacin (mm) 1600 1600

    Voladizo mximo (mm) 2400 2400

    Ancho de la tolva (mm) 250 250

    Fuerza de arranque (kN) 9,6 9,6

  • MAR

    KETI

    NG M

    ERLO

    T

    392

    ES

    03

    09

    Corte chapa de acero.

    La p

    olti

    ca e

    mpr

    esar

    ial M

    ERLO

    SpA

    se

    basa

    en

    una

    cont

    inua

    inve

    stig

    aci

    n y

    desa

    rrol

    lo, p

    or lo

    tant

    o, n

    os re

    serv

    amos

    el d

    erec

    ho d

    e ca

    mbi

    ar la

    s ca

    ract

    ers

    ticas

    de

    nues

    tros

    prod

    ucto

    s si

    n ne

    cesi

    dad

    de p

    revi

    o av

    iso.

    Los

    pro

    duct

    os il

    ustra

    dos

    pued

    en in

    clui

    r equ

    ipam

    ient

    os o

    pcio

    nale

    s.

    grupo Merlo la fuerza de las ideas.

    Merlo siempre ha sido sinnimo de tecnologa avanzada en el campo de los manipuladores telescpicos y de las mquinas de

    trabajo. La historia de nuestra empresa est avalada por una larga experiencia llena de excelentes ideas, tenacidad y pasin.

    Esas ideas son el motor que impulsa a nuestro grupo y gracias a ellas conseguimos crear nuevos productos de xito, que son

    galardonados con numerosos y bien merecidos premios internacionales.

    Desarrollar proyectos complejos, desde la idea al resultado final, desde el diseo hasta la venta, significa poder ofrecer soluciones

    innovadoras hasta el mnimo detalle, que se anticipan a las necesidades y a las posibles tendencias de los mercados ms

    competitivos. Esta actitud triunfante se plasma en la fuerte integracin productiva, en los modernos sistemas de construccin,

    en la automacin de los procesos, en los revolucionarios sistemas de electrnica integrada, en los procesamientos robotizados

    y en muchas otras cosas. Nuestra intencin de mantener una relacin cada vez ms estrecha con nuestros clientes se refleja en

    los continuos programas de formacin y de actualizacin del personal, en los servicios de asistencia al cliente, en la relacin de

    confianza que desde siempre nos une a nuestros concesionarios.

    Los resultados que se obtienen son unas mquinas compactas y manejables que garantizan unas prestaciones operativas, un

    confort y unos niveles de eficiencia y, sobretodo, de seguridad sin igual.

    Esta es la fuerza del Grupo Merlo.

    MERLo iBERiCA S.A. Av-Prat de la Riba, 180 - Nave 8 - 08780 Palleja - BarcelonaTel. 93 66 30 460 - Fax 93 66 32 073 - www.merlo-iberica.es - [email protected]

    Const ruc tores de conf ianza .

    MERLo S.p.A. Via Nazionale, 9 - 12010 S. Defendente di Cervasca - Cuneo - Italia Tel. +39 0171 614111 - Fax +39 0171 684101 - www.merlo.com - [email protected]