horóscopo leo enero 2015

6
Video horóscopo Leo Enero 2015

Upload: ruth-montenegro

Post on 18-Aug-2015

219 views

Category:

Spiritual


0 download

TRANSCRIPT

  1. 1. Video horscopo Leo Enero 2015
  2. 2. El principio de ao no tendr cambios importantes para los nativos y nativas del signo de Leo, sin embargo habr mucha calma y serenidad. Ser casi imposible que algo perturbe la paz de ellos y ellas, con poco adems se desesperarn o tambalearn, siendo los mejores compaeros para los trabajos ms estresantes.
  3. 3. Tambin desprendern mucha armona y felicidad, por lo que sern bienvenidos en todas las reuniones sociales. Cambiar la actitud de todos ellos en cuestiones tales como el amor, siendo mucho ms liberales y aventureros. Hasta mediados de ao, de hecho, querrn experimentar todo tipo de experiencias nuevas, pudiendo crear nuevos viajes al extranjero, en los que ambos se reconocern como dos recientes enamorados.
  4. 4. En el caso de que no se tenga pareja estable, los y las Leo se sentirn ms orientados a las relaciones espordicas, algo que a la larga les podr crear confusin. La gran suerte con la que contarn en las relaciones sociales, harn que entablen nuevas relaciones con personas que podrn ser grandes amigos tanto en el entorno laboral como el profesional. stas las conocern en los viajes y escapadas, tanto sol@s como con pareja.
  5. 5. El horscopo de Leo, tendr buena salud, aunque debern medir su alimentacin, terminando con los alimentos grasos y las preparaciones culinarias ms fuertes. El punto dbil de este signo ser el estmago, por lo que debern velar por las buenas digestiones.