horóscopo leo para noviembre 2014

7
HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014 RUTH MONTENEGRO

Upload: ruth-montenegro

Post on 23-Jun-2015

408 views

Category:

Spiritual


0 download

DESCRIPTION

Horóscopo de Leo para Noviembre 2014 En el mes de Noviembre los que están bajo el signo zodiacal de Leo tendran un mes brillante en el que aumenta tu energía y tendrás un gran sentimiento de positividad, esto te hará estar en la mente de muchas personas y aportará consejos excelentes a los demás, en todo momento sabras decir lo más adecuado…………. Ruth Montenegro.

TRANSCRIPT

Page 1: Horóscopo leo para noviembre 2014

HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo leo para noviembre 2014

HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014

Leo verá abrirse una nueva ventana a lo largo de esta nueva etapa, con un mes que resultará brillante, ya que vivirán un aumento de la energía así como un gran sentimiento de positividad, que les llevará a estar en la mente de muchas personas, aportando excelentes consejos y mucha ayuda hacia los demás.

Page 3: Horóscopo leo para noviembre 2014

Sabrás que decir en los momentos más importantes, y lo que es mejor actuar en el momento adecuado. Se facilitarán las relaciones en equipo y la comunicación con todos los miembros del mismo, seas tanto trabajador/a como directivo/a.

HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014

Page 4: Horóscopo leo para noviembre 2014

En tu círculo social tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas, algo que creará que te vuelvas muy popular y exitoso/a. Aunque llames la atención y tengas cierto poder de atracción, intenta no pensar en ello y siempre sé natural, trabajando en la espontaneidad.

HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014

Page 5: Horóscopo leo para noviembre 2014

En el amor deberás mantener el cariño por tu pareja, siempre alimentando también a la pasión. A mediados de mes, si tienes pareja, la pasión se desbordará, cuida esto también puesto que la comunicación se podría ver afectada, perdiéndoos en ese campo.

HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014

Page 6: Horóscopo leo para noviembre 2014

Será muy favorable, también, el hecho de que tú te veas mucho más atractivo/a, ganando en seguridad personal y autoestima. Si trabajas de cara al público serás muy afortunado/a, ganarás empatía con tus clientes y también obtendrás más ventas. ¡Aprovecha el momento, puesto que será un muy buen mes!

HORÓSCOPO LEO NOVIEMBRE 2014

Page 7: Horóscopo leo para noviembre 2014