magazine 360 sin limites 08.2015

24
WWW.360SINLIMITES.COM.MX AGOSTO 2015 NUM. VIII

Upload: 360-sin-limites

Post on 23-Jul-2016

225 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

WW

W.3

60

SIN

LIM

ITE

S.C

OM

.MX

AG

OST

O 2

015

NU

M. V

III

Page 2: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

1

Page 3: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

CONTENIDO4 LUCAS OIL BEACH 7ma Fecha Mundial de Rallys. 5 WRC POLONIA 7ma Fecha Mundial de Rallys. 6 RACING BIKE SLP 3er Fecha Nacional

7 CAR CROSS SLP. 4ta Fecha Nacional de Off Road Mex.

12 WORLD RALLYCROSS 6ta Fecha Mundial de RX

16 FORMULA UNO 9na Fecha Gran Bretaña 10ma Fecha Hungria

18 SUPER COPA TELCEL 4er Fecha Nacional Aguascalientes

19 MOTOGP 6ta Fecha alemania

20 PILOTO BDM RACING Claudio Barrera BDM RACING

21 ASPOR 3er Fecha Off Road de Ruta

22 NASCAR MEXICO. 9na Fecha SLP

4 5

7

1612

18

11

19

6

21 22

Page 4: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

3WWW.360SINLIMITES.COM.MX

Al momento de editar y diseñar esta edición especial dedicada al NACIONAL DE CARCROSS COPA NISSAN, del cual la revista 360 sin límites fue participe , llegaron a mi muchos co-

mentarios y criticas referente al evento en cuestión y al trabajo realizado por este equipo, pero de todo lo dicho por aficionados, expertos y periodistas lo único que puedo rescatar es una frase que dice “hay que sumar, no restar”, realmente no se quien la dijo o quien sea el autor intelectual de la misma pero me puso a reflexionar y recapitular sobre el trabajo en equipo que realizó CHIFLA-DOS RACING, MONTERNACH RACING y nosotros, cada uno en su área respectivamente.

El campeonato NACIONAL DE CAR CROSS es nuevo en su ramo, siendo este su segun-do año y teniendo como sedes, grandes ciudades como Monterrey, Zacatecas, Tepic Naya-

rit entre muchas otras logran que cada fecha sea un gran deleite de adrenalina y pasión por el OFF ROAD. Pilotos como Miguel Olmos, Raúl Castilla, Felipe Martínez, Pepe Márquez, Ga-briel Torres, Adrián Sauceda, Fuss Berna y la gran triada MONTERNACH (Valeria, Anyeli y Adolfo) por mencionar algunos, transmiten pasión y amor por este singular deporte, mismo que los llevó a querer que todos los potosinos disfrutaran de la vibra y garra de cada clase.

Esta fecha abrió desde el comienzo con gran expectativa y entusiasmo por parte de sus or-ganizadores teniendo como objetivo la mayor difusión y así atraer la mejor audiencia,

“hay que sumar, no restar” encierra muy bien el trabajo realizado por los directivos de este campeonato, todos se unieron a sumar esfuerzos para que la cuarta fecha de la COPA NIS-SAN fuera la mejor y me atrevo a decir que los resultados arrojados satisfacen las expecta-tivas de cada uno de ellos, si bien como en todo trabajo existen fallas, conflictos, errores al final del día ( y que sería de nuestra experiencia si no los tuviéramos), se logró paso a paso y a base de mucho trabajo sacar un evento que fue mencionado, comentado y aclama-do por muchos dejando en cada espectador la inquietud de que regresara el próximo año.

360 Sin límites sumo esfuerzos a lado de CHIFLADOS y MONTERNACH RACING para que los potosino tuvieran un OFF ROAD digno de disfrutar con un alto nivel y lo cumplió,

ahora solo nos queda decirles a todos los que colaboraron en este trabajo bandereros, directo-res de pista, paramédicos, el club nahuales, patrocinadores, voluntarios y amigos que represen-tan los diferentes medios de comunicación de este estado, GRACIAS por sumar y no restar.

EDITOR

DIRECTOR GENERAL: M.A.I EDGAR RODRIGUEZ EDITOR: IDIDA IBARRA COLABORADO-RES: MOTOR FM, MONSERRAT DE LA ROSA, JOSUE RODRIGUEZ, ANGEL ARMENDARIZ FOTOGRA-FIA: 360 SIN LIMITES. CONTACTO:[email protected] y WWW.360SINLIMITES.COM.MX. *REVISTA 360 SIN LIMITES APARECE EL DIA CINCO DE CADA MES EDITADA Y PUBLICADA EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P MEXICO, EDICION RES-PONSABLE 360 SIN LIMITES, LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS AUTORES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA DE LA MARCA.QUEDA ESTRICTAMENTE `PROHIBIDA LA RESPROUDUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS E IMAGENES DE LA PUBLICA-CION SIN PREVIA AUTORIZACION DE LA MARCA 360 SIN LIMITES, SE RECIBEN COLABORACIONES A [email protected]

FOTO

GR

AFI

A:

LUC

AS

OIL

OFF

RO

AD

Page 5: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

ESTEREO BEACH RESORT, ENSENADA, MEX.

4WWW.360SINLIMITES.COM.MX

Estero Beach Resort, Ensenada, México (2 de agosto de 2015)

Fue un día aún más vibrante en En-senada Internacional en Baja Estero Beach , y los fans estaban emociona-dos por las carreras estimulante que vieron en la Ronda 11. Había más primicias y algunas de las carreras más emocionantes de la serie Lucas Oil ha visto en toda la temporada.

Los aficionados en Baja llenaban las gradas animando a cada paso

, y cada contacto dramático. El Roc-kstar Energy Batalla sur de la fron-tera , presentado por Lucas Oil , fue un sueño hecho realidad y los fans de Baja estaban encantados de tener carreras de pista que trajo para ellos.

FOTO

GR

AFI

A:

LUC

AS

OIL

OFF

RO

AD

Page 6: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

5WWW.360SINLIMITES.COM.MX

Sebastien Ogier ha liderado la séptima prueba del WRC 2015

desde la jornada del viernes por la tarde, imponiéndose por 11.9 segun-dos sobre su compañero de equipo en Volkswagen, Andreas Mikkel-sen, tras casi 300 kilómetros crono-metrados bajo temperaturas abra-sadoras en el noreste de Polonia.

Ott Tanak ha impedido el tri-plete de Volkswagen hacién-

dose de la tercera posición con su Ford Fiesta RS WRC, igualando así su mejor resultado en el WRC.

Este año estoy obteniendo gran-des victorias, pero esta siem-

pre es especial. Durante el noven-ta por ciento del rally estuve de lider y me he llevado 28 puntos, una perfecta forma de comen-zar las vacaciones”, dijo Ogier.

El susto en el último tramo lo dio el finés Jari-Matti Latva-

la que sufrió un golpe a la salida de una curva a izquierdas, cuando estaba luchando por la tercera pla-za, que finalmente le costó la cuar-ta posición debido a una sanción de 40 segundos. El español Dani Sordo ha finalizado décimo enlos tramos polacos tras no encontrar el ritmo en todo el fin de semana.

CUARTO TRIUNFO DE OIGER

PROXIMA AVENTURA WRC

FOTOGRAFIA. WRC WWW.WRC.COM.

Page 7: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

6WWW.360SINLIMITES.COM.MX

FOTOGRAFIA. 360 SIN LIMITES

Con gran éxito se llevó a cabo en el parque tangamanga 2 , la

cuarta fecha del campeonato RA-CINGBIKE en la ciudad de S.L.P, la aficion vivio por primera vez este 20015 toda la adrenalina sin limites del espcetaculo de motos, catego-rias como Novatos, Intermedios y claro los expertos que con su ma-nejo y destresa brindaron un espec-taculo de experiencia en cada curva.

Un evento que reunio lo me-jor de Mexico en cuanto a

la categoria de Motos de Pista .

Este importante serial incur-siona su categoria SST 150cc

Femenil que le da la oportunidad a todas las chicas extremas de tener un campeonato donde de-muestren el poder al manubrio.

RACING BIKE MEXICO, S.L.P

Page 8: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

7WWW.360SINLIMITES.COM.MX

CACHIMBA BAR fue el esce-nario perfecto para la primer

rueda de prensa del campeonato Nacional de Car Cross OFF ROAD COPA NISSAN TANGAMANGA II, donde se dieron cita los más im-portantes y destacados medios de comunicación del estado de San Luis Potosí.

Con una acaudalada presencia se llevó a cabo la presentación a

medios de la COPA NISSAN don-de los pilotos, Gabriel torres, Va-leria, Anyeli y Adolfo Monternach explicaron la vibra y adrenalina que representa el CAR CROSS.

DIA DE MEDIOS Y FIESTA.

FO

TOG

RA

FIA

: 360

SIN

LIM

ITE

S

La gran fiesta de bienvenida de la COPA NISSAN tuvo lugar en el bar Big Bang, presentándose pilotos escu-derías y afición para disfrutar de un excelente evento dedicado a lo mejor del deporte extremo.

La gran noche transcurrió entre risas y diversión destacando que en el off road la adrenalina se siente dentro y fuera de las pistas.

Page 9: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

8WWW.360SINLIMITES.COM.MX

Page 10: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

9 WWW.360SINLIMITES.COM.MX FOTOGRAFIA: 360 SIN LIMITES

La cuarta fecha del Nacional de Car Cross OFF ROAD COPA

NISSAN TANGAMANGA II, lle-go gracias a las peticiones de toda su afición de traer por primera vez a SAN LUIS POTOSÍ este magno evento que con sus seis clases extre-mas en competencia, 4, 9, 16, 12, 10 Y 1, contando la presencia de más de 40 pilotos provenientes de 10 estados de la república mexicana, para enfilarse cada uno en su cate-goría y brindar un excelente espec-táculo lleno de adrenalina sin límite.

Después de una gran trayec-toria como Olimpiadas Off

Road, debido a las exigencias de este importante serial reunió a los más extremos pilotos prometiendo ser uno de los mejores a nivel na-cional en su ramo, llevando saltos y emoción en cada sede donde se presenta, un nacional que cuen-ta con 6 fechas alrededor de dife-rentes estados y san Luis no pudo ser la excepción teniendo en él la mejor afición y presentando un evento sin precedentes que destaco desde la primer clase que presento.

La primera clase que probó el pol-vo fue la clase nueve, finalizando

el podio con Pepe Márquez de Ags. Seguido de Adrián Sauceda com-pletado por Enrique Lopez de Lara de Fresnillo Zac. La clase cuatro de novatos que fue todo un espectácu-lo, completo su podio con Eduar-do Duarte de S.L.P, Carlos Acuña de Zac. En segundo lugar y Daniel Zapata de Fresnillo Zac en 3ero.

La clase 16 complemento su tira-da con Joaquín Olmos de Zac.

En primer lugar, Pepe Márquez de Ags en 2do lugar y Roy San-doval Jr. De Nuevo León en 3ero.

Subiendo de tono en velocidad la clase 12 concluyo con el joven

Gabriel Torres de S.L.P en pri-merísimo lugar, tras el su herma-no Rubén Torres y Joaquín Olmos de Zac. Terminando en 3er lugar.

COPA NISSAN TANGAMANGA II. CAR CROSS S.L.P

La gran clase 10 con carros modificados y más grandes y un emocio-nante espectáculo de saltos finaliza con Gabriel Torres en lo Alto del

podio, Rubén Torres en el 2do lugar y Miguel Olmos de Zac. En 3er lugar.

Y la madre de todas las carreras la singular y apasionante clase 1 en-filo autos de gran tamaño y espectacular manejo por parte de to-

dos los pilotos y el magnífico top 3 lo confirmaron 1er Raúl Castilla de Sinaloa, Miguel Olmos 2do lugar de Zac. Y en 3er Gabriel Torres.

Page 11: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

10WWW.360SINLIMITES.COM.MX

“El rayo de Culiacán” llegó con muchas garra tratando dominar

la pista para poder arrancar en pri-mera posición, misma que no soltó en todo lo largo de la carrera, este singular piloto corre por primera vez en este serial y desde la primera fecha ha logrado posicionarse dos veces en el top 3 de la clase 1 brin-dando un gran espectáculo, se puede decir, que este “as” del volante tiene bien colocado su apodo “el rayo de Culiacán” porque en las 10 vuel-tas extremas la pista se le acomo-daba para agarrar su línea perfecta.

Los ataques fuertes de sus contrin-cantes en carrera, ni una llanta

ponchada que disminuía la atracción de la tierra lograron detener a este piloto que lideraba la pista lleván-dose así la bandera a cuadros a casa.

Ahora se encuentra ponien-do a punto su magnífico auto

y preparándose físicamente para la siguiente carera en la CD. DE ZACATECAS, prometiendo una vez más dar lo mejor sí en la pista.

Page 12: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

11

AFICION SIN LIMITES

WWW.360SINLIMITES.COM.MX

Page 13: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

12

RALLYCROSS

RX SUECIA

El Sueco Mattias Ekström ha ganado el Mundial RX en Suea-

cia, la sexta ronda del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross des-pués de una exhibición dominante al volante de su Audi S1 RX Supercar.

Timmy Hansen fue declarado el ganador inicial en la prueba

sueca, pero su victoria fue revo-cada por una polémica maniobra así que finalmente fue segundo, mientras que Andreas Bakkerud (Ford Fiesta ST) terminó tercero.

El fin de semana acabó con ma-las noticias para el defensor

del titulo, Petter Solberg (Citröen DS3), que acabó con problemas en su coche aunque sigue lideran-do la general del Campeonato con 44 puntos de ventaja por delan-te del segundo clasificado, Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo).

El Mundial prepara maletas para viajar a Canadá, que albergará

la séptima prueba el 7 y 8 de agosto.

Ekström gana en Suecia y pone el Mundial al rojo vivo

Page 14: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

13

Page 15: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

14FOTOGRAFIA: 360 SIN LIMITES

“UN GRAN EQUIPO, HACE UN GRAN EVENTO”

Page 16: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

EL MAS AMPLIO SURTIDO DE MATERIALES PARA TAPICERO

Heroe de Nacozari #2204 Nte Col Morelos.CP. 20140 Auascalientes. Ags Tel.4499143641

Aguascalientes.Av Convencion Sur #1113 Fracc. Torres Tel. 014499788321

Fresnillo. Av. Cuauhtemoc #2 Col. Centro Tel. 014939323955

MATRIZ SUCURSALES

PROVEEDORA DE TAPICEROS DE AGUASCALIENTES

15

Page 17: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

GP G. BRETAÑA 9ª Fecha del Cam-peonato del Mundo de F1 2015

Al culminar las 52 vueltas al trazado de 5.891 kilómetros

de extensión y siendo el segun-do circuito más largo del Mundial y después de una carambola es-pectacular en el primer giro, que deja fuera a Maldonado, Gros-jean y Button, librándose Alonso del abandono, cambiando sólo la nariz de su auto tras la colisión.

El 1, 2 se lo lleva para Merece-des en el Gran Premio de Gran

Bretaña. Hamilton vuelve a llevarse un fin de semana perfecto, al adjudi-carse la pole y logrando una Victo-ria más para su equipo y su trayec-toria, su coequipero Nico Rosberg logra mantener la segunda posición y dejan un lugar en el pódium para la escudería Ferrari, siendo Vettel quien logra remontar posiciones y apoderarse de la tercera posición.

Mientras tanto el piloto mexi-cano Checo Pérez, después

de largar en la posición 11y men-

GP HUNGRIA 10ª Fecha del Campeonato del Mun-do de F1 2015

Después de que una mala noticia llega a impactar al mundo del

automovilismo, la muerte de Ju-les Bianchi y unas prácticas libres accidentadas para varios pilotos.

El GP de Hungría ha sido una carrera “loca”, con muchos

abandonos, contactos y penaliza-ciones, con safety car de por me-dio, pero emocionante de princi-pio a fin donde el triunfador fue el alemán de Ferrari Sebastian Vettel, quien se lleva la Victoria y la dedi-ca a su compañero Jules Bianchi, dejando el segundo y tercer puesto para Red Bull, una sorpresa mas es ver a él joven Danlll Kvyat quien hizo una carrera inteligente y dio muestra de sus habilidades al ob-tener el segundo lugar, dejando en tercer sitio a Daniel Ricciardo, sin duda una carrera muy emotiva y llena de sorpresas para muchos y benéficas, pero no para Mercedes.

16

cionar que el set-up del coche, no ha sido el mejor y que ya han pro-bado muchas cosas y el no siente que sea lo ideal, logra sumar dos puntos al cerrar en la novena po-sición, en el GP de Gran Bretaña.

Page 18: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

17

www.dvcomdigital.com

Tel. Oficina: 444 8315773

TODO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD CCTV

ZONA COMERCIAL 360 SIN LIMITES

SIEMPRE TIENEN UNA SOLUCION PARA TUS

NECESIDADES...

Page 19: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

La Cuarta fecha de la Super Copa Telcel llego a tierras Hidrocali-

das en la ciudad de Aguascalientes, donde la adrenalina sin limites hizo vibrar a los aficionados presentes.

Con un circuito de 1,620 mts, las seis categorias F1800, MexBi-

ke, MTCC, Tractos y SV8, disputa-ron el duelo por los primeros lugares.

Puntuaje hasta este fecha:

1 FEDERICO SOLIS 2 ALEXIS CARREÑO 3 RUBEN CARRILLO

1 ULISES ESCOBEDO2 ALAIN ESCOBEDO 3 EMILIO ZAMUDIO

1 CESAR JIMENEZ2 SANTOS ZANELA SR.3 FRANCO ZANELLA

1 CESAR JIMENEZ2 RICARDO P. DE LARA3 GISELA PONCE

1 ABRAHAM CALDERON2 ANTONIO PEREZ 3 PIERO RODARTE

18

AGS.

FORMULA 1800

SUPER V8

TRACTO CAMIONES

MEXBIKE

MTCC

FOTOGRAFIA: COPA TELCEL

Page 20: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

19

Márquez impone su ley en Sachsenring Moto GP

Márquez vence en Alemania; Pedrosa y Rossi suben al podio con sus objetivos cumplidos.

La segunda victoria de la temporada de Marc Márquez (Repsol Honda Team), ha dejado un panorama que asegura que nadie se vaya a abu-

rrir de aquí a la carrera final en Valencia durante el mes de noviembre.

Después de seis pole position y cinco victorias sobre el trazado germano en diferentes categorías a lo largo de los últimos años, nadie dudaba

que el campeón en título de MotoGP™ era el más claro favorito a la vic-toria después de liderar cada sesión libre o clasificatoria del fin de semana.

1Marc MARQUEZSPA Repsol Honda Team

2Dani PEDROSASPA Repsol Honda Team

3 Valentino ROSSIITA Movistar Yamaha MotoGP

FOTOGRAFIA: WWW.MOTOGP.COM

Page 21: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

20

La gran promesa de Off Road y originario de San Luis Potosí Claudio Ba-rrera Duarte es un audaz piloto que desde sus inicios mostro la garra que

caracteriza este deporte llevando la casta desde sus origenes por su padre Cesar mejor conocido en el mundo extremo como Cesar “El coyote” Willie.

A la edad de 19 años Claudio “LOBO” Barrea comenzó su trave-sía extrema en el campeonato del 2012 destacando con su pri-

mer bicampeonato por su manejo y garra en la pista, ya más exper-to y con sed de triunfo incursiona en el serial llamado olimpiadas Off Road en 2013 en la clase 9, terminando en la tercera posicion y cerran-do con broche de oro el campeonato regional con el segundo lugar.

Ahora participa en el nacional de nombre Car Cross desde el 2014 pa-trocinado por la escueria BDM Racing en la clase 12 donde el poder

de lo autos ya es mucho más libre y de gran caballaje, Claudio se posicio-na en el top 10 de esta categoría dándole un gran impulso para continuar vistiéndose de logros a lo largo de su prematura pero excelente trayectoria.

CLAUDIO “LOBO” BARRERA BDM RACING

Page 22: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

21

El 18 de Julio se llevo en Moc-tezuma S.L.P la tercer fecha del

Estatal ASPOR Off Road de Ruta donde los pilotos locales dieron el maximo para poder conquistar la MOCTEZUMA 200. Jack Ste-vens, Fernando Blatazar , Agus-tin Arriaga , Fenrnado Castañeda, La escuderia GALGOS RACING, Memo Vazquez, Ernesto Nava-rro entre otros disputaron de estos 200km de adrenalina sin limites.

FOTOGRAFIA: CHAVITOS BRAVUCONES

3 Fecha ASPOR OFF ROAD SLP

FOTOGRAFIA:

Page 23: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

22

NASCAR MEXICO

S.L.P

Culminó la octava fecha del Campeonato NASCAR México

Series, celebrada en el Súper Óvalo Potosino y como ya es costumbre la afición presente disfruto de un mag-nífico espectáculo, viviéndose emo-ciones desde los primeros minutos.

Dominando el ovalo el piloto IRWIN VENCES con Axtel

#46 se adjudicó el triunfo al com-pletar 242 vueltas manteniendo un ritmo constante produjo una carre-ra limpia y profesional. Detrás de él y con un gran manejo RUBEN ROVELO con el auto #28 termina con un segundo lugar. ANTONIO PEREZ #1 concluye con la tercera posición que lo catapulta a la zona de calificación del desafío 2015.

Page 24: MAGAZINE 360 SIN LIMITES 08.2015

ESPERA NUESTRA PROXIMA EDICION

#360SINLIMITES