presentacion 1102

25

Upload: luisabeltran222

Post on 22-Jan-2018

207 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion 1102
Page 2: Presentacion 1102

Son películas de vistas fijas (en color o blanco y negro), de 35 mm, que constan de un número variable de fotogramas, de cuadro entero (24x36 mm) o de medio cuadro (18x24 mm), que presentan un tema secuenciado o documento proyectable.

Page 3: Presentacion 1102

Un proyector de vídeo o vídeo proyector es un aparato que recibe una

señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de

proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así mostrar imágenes

fijas o en movimiento.

Todos los proyectores de vídeo utilizan una luz muy brillante para proyectar

la imagen, y los más modernos pueden corregir curvas, borrones y otras

inconsistencias a través de los ajustes manuales. Los proyectores de vídeo

son mayoritariamente usados en salas de presentaciones o conferencias,

en aulas docentes, aunque también se pueden encontrar aplicaciones

para cine en casa. La señal de vídeo de entrada puede provenir de

diferentes fuentes, como un sintonizador de televisión (terrestre o vía

satélite), un ordenador personal

Page 4: Presentacion 1102

Aquí se combinan imágenesrealistas, movimiento y sonido.Las proyecciones puedenrealizarse tanto en aulasindividuales como en salonesde mayor capacidad, además,las películas puedenproyectarse por televisión. Elcine alcanza un alto grado desimilitud con la realidad por lapercepción de formas, colores ymovimientos que brinda.

Page 5: Presentacion 1102

El iPad es una líneade tabletas diseñadas ycomercializadas por Apple Inc. Laprimera generación fue anunciada eldía 27 de enero de 2010, mientras queel 2 de marzo de 2011 (últimapresentación de Steve Jobs) apareció lasegunda generación. Se sitúa en unacategoría entre un "teléfonointeligente" (smartphone)

Page 6: Presentacion 1102

Un proyector de vídeo es unaaparato que toma una señal devídeo analógica o digitaly la proyecta en una pantalla deproyección o en la pared medianteun sistema delentes, permitiendo así ver lasimágenes con unas dimensionesque difícilmentepodríamos conseguir en un monitoro televisión.

Page 7: Presentacion 1102

Se lee mediante un haz de láser, siendo mucho más duradero y fiel en la reproducción del sonido que los discos tradicionales.

Page 8: Presentacion 1102

El retroproyector es un medio visualfijo, que utiliza materiales quepermiten el paso de la luz, o sea,transparencias. Por este motivo, laintensidad luminosa sobre la pantallaes suficientemente grande como paraque no haya necesidad de oscurecer lahabitación.

Page 9: Presentacion 1102

Se trata de una placa circular dematerial termoplástico en la que seregistra o graba un sonido queluego se reproduce en un fonógrafoo tocadiscos.El disco fonográfico constituye elprimer soporte sonoro que hapodido desarrollarse a escalaindustrial.

Page 10: Presentacion 1102

Caja que contiene una bobina con unacinta magnética que se arrolla sobreotra bobina situada al lado de laprimera, de forma que en su recorridodicha cinta es leída o grabada por uncabezal magnético situado en elexterior (es el grabador omagnetófono).

Page 11: Presentacion 1102

La Pizarra Interactiva, tambiéndenominada Pizarra Digital Interactiva(PDi) consiste en un ordenadorconectado a un video proyector, quemuestra la señal de dicho ordenadorsobre una superficie lisa y rígida,sensible al tacto o no, desde la que sepuede controlar el ordenador.

Page 12: Presentacion 1102

La radio produce la transmisión de sonidos a distancia por medio de ondas electromagnéticas de baja frecuencia (ondas de radio), La comunicación puede realizarse en un solo sentido, a partir de una emisora de radio, que puede recibirse en numerosos receptores, por lo que la radio es un medio de comunicación de masas.

Page 13: Presentacion 1102

La televisión permite la transmisión deimágenes y sonidos a distancia pormedio de ondas hertzianas, y soncaptadas en los hogares por medio deun aparato receptor de televisión

(televisor).Los programas de televisión, grabadospreviamente o recogidos en directo,son transmitidos por un centro emisormediante ondas hertzianasdistribuidas por repetidores quecubren grandes territorios y soncaptadas por antenas acopladas a losaparatos televisores.

Page 14: Presentacion 1102

Técnica o sistema de grabación y reproducción de imágenes y sonido por métodos electrónicos, mediante una cámara, un magnetoscopio y un televisor. Las imágenes quedan grabadas en una cinta enrollada en un cartucho.

Page 15: Presentacion 1102

Los soportes deinformación informáticosson elementos quesiempre deben ser leídospor un dispositivo.Teniendo en cuenta lanaturaleza de sucomposición, estoselementos de soportepueden ser magnéticos,ópticos o electrónicos; entodos los casos lainformación se guardacodificada en sistemabinario.

Page 16: Presentacion 1102

El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada el día 27 de enero de 2010, mientras que el 2 de marzo de 2011 (última presentación de Steve Jobs) apareció la segunda generación. Se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.

Page 17: Presentacion 1102

A finales de junio de 2005 Apple integró iPod 4G conel iPod photo; desde entonces todos los modelosblancos tienen pantalla en color y capacidad paraalmacenar y reproducir música y fotografías.12 de octubre de 2005 Apple sacó el iPod 5G, quepresenta una pantalla en color de 2,5 pulgadas, capazde mostrar portadas de álbumes y fotografías, asícomo de reproducir imágenes de vídeos musicales,podcasts en vídeo, películas domésticas y programasde televisión.

Page 18: Presentacion 1102

Pequeño

•Una misma

funcionalidad

grande

•Reproductor

de audio e

imágenes

mediano

• Economiza

espacio

Page 19: Presentacion 1102
Page 20: Presentacion 1102
Page 21: Presentacion 1102
Page 22: Presentacion 1102
Page 23: Presentacion 1102
Page 24: Presentacion 1102
Page 25: Presentacion 1102