nombre del proyecto: guardianes de nuestro planeta jardín de niños: josé clemente orozco ...

Post on 02-Feb-2016

221 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

NOMBRE DEL PROYECTO: GUARDIANES DE NUESTRO PLANETA

Jardín de niños:José Clemente Orozco

Concepción de Buenos Aires, Jalisco, México

Los niños De nuestro jardín quieren contribuir en la preservación del medio ambiente, a través del reciclado de botellas de plástico PET rellenas de envolturas colaborando con ECO comunitario en Concepción de Buenos Aires Jalisco

¡FORMEMOS UNA COMUNIDAD CON HABITOS ECOLÓGICOS!

Los niños conociendo la importancia sobre el reciclado

Los niños trabajando llenando botellas con envolturas, bolsas de plástico y papel. (RECICLANDO)

Los niños recolectan botellas de PET llenas de envolturas, bolsas de plástico y papel.

ECO CENTRO COMUNITARIO A,C. Es una asociación civil que apoya en la construcción de viviendas a familias de escasos recursos, en la comunidad de Concepción de Buenos Aires.

El objetivo de nuestro proyecto es colaborar con Eco Centro Comunitario para dar la oportunidad a las familias mas necesitadas de tener una casa con todos los elementos ecológicos necesarios para una mejor calidad de vida y un futuro prospero.

Este objetivo es a largo plazo ya que se pretende con la colaboración de todos los que participamos construir de 3 a 4 casas anuales.

La comunidad escolar y Eco Centro Comunitario Trabajamos juntos y contribuimos en la preservación del medio ambiente en un proyecto sustentable , que puede mejorar la calidad de vida de muchas familias en Concepción de Buenos Aires, Jalisco.

top related