revelaciones del seÑor ready

5

Upload: ivan-de-la-vega

Post on 07-Mar-2016

241 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

REVELACIONES DEL SEÑOR READY DE IVAN DE LA VEGA CABAS

TRANSCRIPT

Page 1: REVELACIONES DEL SEÑOR READY
Page 2: REVELACIONES DEL SEÑOR READY

Cuando ingresé a estas prisiones en el año 2.000, era una persona muy,pero muy enferma con diversas enfermedades tales como:

Era Hipertenso arterial (High Blood Pression), sufría de diabetes, tenía elcolesterol altísimo, por encima de los 300, sufría de continuos doloresde cabeza, problemas severos con las hemorroides, era artrítico, sufríade depresiones nerviosas, mareos, vómitos, era alérgico a comidas depescados de agua dulce, y lo peor de todo esto, fue que antes de micaptura, se me había detectado en Colombia una hernia discal, situadaentre las cervicales 5a y 6a; notando también los médicos, en lasescanografías que me tomaron, que tenía un promontorio óseo o unaapófisis, que me estaba aprisionando el nervio raquídeo. En fin era unacalamidad humana.

Los médicos que me vieron en la clínica de Occidente, en el municipiode Tuluá, Valle del Cauca, en Colombia, me urgieron a que me operaralo más pronto posible, caso contrario podía quedar en silla de ruedas ylo peor, paralítico por el resto de mis días.

Page 3: REVELACIONES DEL SEÑOR READY

Cuando ingresé a la prisión en los E. U Me hicieron varios chequeosmédicos. Y hoy día ellos, los médicos de ese sistema, pueden dar fe detodo esto que estoy enunciando.

Pero ocurrió un Milagro de parte del Señor Jesucristo.A finales del mes de Octubre del 2.001, oí la voz de señor que me decía:"Iván bota todos los medicamentos, cremas para las hemorroides, ytodas esas pociones químicas que te tomas y usas, ya que a partir dehoy quedas curado y sanado de todas tus enfermedades que padecías,por estar nadando en el pecado, pero que ahora por creer en mí y enMi Palabra eres sanado.".

A partir de ese día, Octubre 20 del 2001, renuncié a todos losmedicamentos, a todos en general, comprobando enseguida que habíasido sanado por el poder del Señor Jesucristo. Ellos y el mundo enterono comprenden, que al que crea en Su Palabra, La Santa Biblia, Diospuede hacer los milagros inimaginables.

Desde esa fecha gozo de una salud completa, sin volver a tomar máspastillas ni medicamento alguno. Así como el curo a miles de personascuando vino a la tierra, hace 2.000 años atrás, de la misma manera curay sana a aquellos que creen en Su Palabra hoy día.

Page 4: REVELACIONES DEL SEÑOR READY

Empezó a revelarme estas cosas importantes

Me dijo: "En el día de tu sentencia, enero 15 del año 2.002, dile al "juez",al "fiscal", al "abogado" y a todas las personas que se encuentren en lasala de sentencia, que tu estas dispuesto a, inmediatamente, asometerte a que te hagan las pruebas físicas, sin protección alguna, delas llamadas ARMAS BIOLÓGICAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, TALESCOMO EL ÁNTRAX O Similares.

Pide que te hagan esa prueba ante los medios de televisión o cualquiermedio que corroboren, que verifiquen, de lo que puedo hacer con unapersona creyente en Mi Palabra y que además se ha sometido a mismandamientos. Después de esas pruebas, quiero que te sometan apruebas sin protección alguna, de enfermedades y virus que hoy estánazotando al mundo entero, debido a tanta inmundicia, a tantaincredulidad hacia mí, el creador de todas las cosas existentes.

Diles que todas esas enfermedades ya las había pronosticado yo en MiSanta Palabra. Verán mi poder absoluto al ponerte a ti hacer esaspruebas y verán que no te pasara nada.".

Page 5: REVELACIONES DEL SEÑOR READY

Todo esto lo declaré en la corte el día de mi sentencia.

El juez Paul C. Huck, en vez de decir esto a sus superiores o a losmedios de comunicación, lo que hizo apresuradamente fuecolocarme una condena de 237 meses, incumpliendo el tratado oacuerdo, por el cual mi condena no sería mayor a ocho (8) años,tal y como me hizo firmar el abogado en un acuerdo o PleaAgreement.

Sé, ahora, que esta sentencia que me aplico el juez, fue por nocolaborar con ellos, y por no acceder a colocarles trampas a otraspersonas, no importando fuera o no fueran narcotraficantes.Repito el nombre de este "juez" cobarde y satánico es: Paul C.Huck, de la corte de Miami, Teléfono (305) 523-5520.

El que lea esta denuncia, si desea, pueden llamarlo y verán queno les miento, porque todo esto quedo en la corte ese día, Enero15 del 2002.