vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

12
despedida Recibe cálida PÁGINAS 4 Y 5 EL PROFESOR HOMENAJEADO, VÍCTOR MARTÍN VILLEGAS. VIERNES 22 de enero de 2016 www. elvigia.net [email protected]

Upload: editorial-el-vigia

Post on 25-Jul-2016

222 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

despedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidaRecibe cálidaRecibe cálidaRecibe cálidaRecibe cálidaRecibe cálidaRecibe cálidaRecibe cálida

despedidaRecibe cálida

PÁGINAS 4 Y 5

EL PROFESOR HOMENAJEADO, VÍCTOR MARTÍN

VILLEGAS.

VIERNES 22 de enero de 2016 www. elvigia.net

[email protected]

Page 2: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

VIERNES 22 de enero de 2016

2

EN EL DESPACHO: Si tra-bajas en tu propio despacho, en una pequeña o gran firma, la vestimenta comunica la esen-cia del mismo, por lo tanto el buen gusto siem-pre deberá estar a la orden del día. Los mejores colores para abogados son: negro, gris oxford, azul marino que comunicarán esa seriedad y estilo de tu profesión. Los trajes sastre son un “must” en el guar-darropa de la abo-gada y en el caso de los caballeros el traje formal. Abo-gada, si tus acti-vidades del día te mantienen sentada puedes usar zapa-tillas de máximo 15 cm. En ambos sexos se sugiere evitar colores llamativos, estampados gran-des, diseños asimétricos.

En el juzgado y oficinas gubernamentales: En este tipo de lugares los abogados hacen trámites que pueden lle-gar a durar horas, sin embargo por el hecho de gestionar docu-mentación, aquí también pue-des optar por llevar tu traje formal/sastre. En el caso de las abogadas, pueden usar una zapatilla de 5 cm a 10 cm de tacón grueso para evitar can-sancio por caminar. Si de ante-mano sabes que te toparas con trabajadores difíciles de lidiar en dependencias, puedes optar por usar patrones en sus respec-tivos trajes como línea de gis, camisas de un color azul claro, abogadas usar camisas con ola-nes, colores neutros y patrones. De tal manera usando estos códigos de vestimenta emites el mensaje de accesibilidad y rompes la barrera generando confianza.

Con los clientes: Ellos van a la búsqueda de un pro-

fesional que resuelva su pro-blema, por lo tanto deberán encontrar a en ti una figura de poder que los ayudará, y a su vez, alguien comprensivo

y accesible con ellos, que enten-derá la situación por la que están pasando. El mejor color en tu traje formal/sastre para generar empatía y confianza con tu cliente es el azul marino y corba-tas con patrones. Los tonos neutros funcionan para complementar tu atuendo.

En reuniones sociales: Por el hecho de ser abo-gado, no signi-fica ser serio todo el tiempo, puedes

darle un giro interesante que siga emitiendo el mensaje de poder y accesibilidad. En reuniones sociales, las abo-gadas pueden optar por un coordinado o un vestido con accesorios llamativos y colo-res en sus accesorios un pei-nado suelto. Los abogados pueden usar su traje formal pero con una corbata en colo-res lisos.

Accesorios: El portafolios o maletín juega un papel pri-mordial en la vida del abo-gado, opta por uno color negro o neutro, de piel entre más delgado sea, más poder comunica. Invierte en una buena pluma cromada, ya que con ella firmarás tus mejores contratos y usa un tarjetero de metal personalizado.

A las abogadas es impor-tante considerar que en el maletín sólo se lleva lo nece-sario y funge como bolso, pero no se llevan ambos. Por lo tanto, dependiendo al lugar donde vayas, decidirás si lle-vas bolso o maletín.

Daniela Espinoza

Facebook: Daniela Espinoza

Consultora en Imagen

VISTIENDO AL ÉXITO

¿Cómo debe vestir un abogado?

Page 3: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

VIERNES 22 de enero de 2016

3

Asisten a exclusivo seminario

OSCAR GÓMEZ/EL VIGÍA

[email protected]

A lumnas de diferentes escuelas e instituciones de belleza de la región, se dieron cita en un exclu-

sivo seminario de colorimetría.Al curso asistieron poco más de cien

mujeres, entre alumnas de varias escue-las de belleza y varias estilistas reconoci-das del estado.

Las guapas damas, quienes buscaron aprender y practicar nuevas técnicas de belleza, disfrutaron de la agradable con-vivencia durante el evento.

Durante el seminario, se hizo entrega de reconocimientos, así como una presenta-ción de baile.

También, las presentes pudieron disfru-tar de un breve descanso y degustar de un rico ambigú y delicioso café.

EL GRUPO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE BELLEZA VERSALLES.INTEGRANTES DEL INSTITUTO DE SHOBISS.

MARITZA GONZÁLEZ Y BEATRIZ ALEJANDRE.ISABEL LAGUNA, IVONNE LAGUNA Y NANCY VÁZQUEZ.

MARÍA ELENA ORTEGA Y BLANCA HEREDIA.

ANA VERÓNICA SALAZAR Y CLAUDIA RUIZ.

Page 4: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

VIERNES 22 de enero de 2016

4 VIERNES 22 de enero de 2016

5

OSCAR GÓMEZ/EL VIGÍA

[email protected]

El Centro de Educación Básica para Adultos, organizó una lujosa

comida en un restaurante ubi-cado en la zona costera de la ciudad, para celebrar la jubila-ción del profesor Víctor Mar-tín Hernández, quien festeja 35 años de servicio en el sector educativo.

Acompañado de sus colegas más allegados y su hermosa familia, Víctor Martín disfrutó de un maravilloso atardecer.

Los presentes aprovecharon la ocasión para dedicar unas emotivas palabras al home-najeado, para luego hacer entrega de un reconocimiento por todos sus años de trayecto-ria y por su jubilación.

despedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidadespedidaRecibe cálidaRecibe cálidaRecibe cálida

despedidaRecibe cálida

ELIZABETH DELGADILLO Y MAYRA ZÚÑIGA. LA HERMOSA FAMILIA DEL PROFESOR VÍCTOR.

EL FESTEJADO RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR

SUS 35 AÑOS DE LABOR.

EL PROFESOR VÍCTOR MARTÍN

VILLEGAS Y SU ESPOSA LEONOR

VELAZCO DE VILLEGAS.

VIENE DE PORTADA

Page 5: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

VIERNES 22 de enero de 2016

4 VIERNES 22 de enero de 2016

5

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO CELEBRARON LA JUBILACIÓN DEL PROFESOR VÍCTOR VILLEGAS.

CHRISTIAN SÁNCHEZ, ABIGAIL ROCHA Y GUADALUPE ARMENTA.

ENRIQUE GARCÍA, MARTHA FIGUEROA Y JORGE SÁNCHEZ.

PERLA Y BERENICE VILLEGAS CON RODOLFO MEDINA.

Page 6: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

VIERNES 22 de enero de 2016

6

AGENCIA REFORMA

México, DF

La simplicidad, concepto que define la vanguardia en cuanto a interiorismo en

2016, se puede apreciar en la cons-trucción de muebles, en la elección de colores y en el manejo de objetos inteligentes para el hogar.

El mobiliario, a cuyo diseño y pro-ducción se han incorporado tecno-logías como la impresión tridimen-sional, tiende a la versatilidad; la creación de piezas modulares per-mite que se adapten a distintas fun-ciones y espacios diversos.

Mientras tanto, las tonalidades

en boga tienden a perder su satu-ración en aras de evocar sensacio-nes de tranquilidad y paz.

Por otro lado, la automatización de los espacios residenciales avanza y acapara cada vez más áreas del hogar, desde la decoración hasta la seguridad, además de combinarse de manera fluida con los gadgets de uso diario, como teléfonos inte-ligentes y tabletas.

Nuevas tecnologías y estilos de vida en los espacios urbanos son algunos de los elementos que dan forma a las propuestas que se podrán observar en el diseño de interiores para el año que apenas comienza.

Tendencias 2016: acentos con innovación

Agencia Reforma

Page 7: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

Agencia Reforma

AGENCIASMéxico, DF

La productora, directora y actriz Bárba-ra Mori, se casa.

Hace unos días trascendió la no-ticia de que la paraguaya y el beisbolista Kenneth Ray Sigman, de 26 años, se com-prometieron en Europa, donde pasaron varios días de romance.

La boda sería el próximo 14 de febrero, en una ceremonia privada y con pocos invitados.

Mori y y Sigman llevan juntos un año y la

diferencia de edades entre ellos, (Bárbara le lleva 12 años) no ha sido impedimento para mantener una relación estable y amorosa.

“Estoy enamorada... vivo un sueño”, dijo la actriz hace unos días cuando fue entrevistada.

Bárbara ha tenido varios romances con personalidades del medio artístico, con Ser-gio Mayer tuvo a su hijo Sergio Jr., aunque no llegaron al altar. También salió con el actor colombiano Manolo Cardona, con quien du-ró dos años; José María Torre también fue su novio, lo mismo que el hindú Hrithik Roshan y el cantante Beto Cuevas.

La boda sería el próximo 14

de febrero, en una ceremonia

privada y con pocos invitados. La paraguaya y el beisbolista Kenneth Ray

Sigman, de 26 años, se comprometieron en Europa

¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori se casa!se casa!se casa!

¡Bárbara Mori se casa!

¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori se casa!

¡Bárbara Mori se casa!

¡Bárbara Mori se casa!

¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori se casa!

¡Bárbara Mori ¡Bárbara Mori se casa!

VIERNES 22 de enero de [email protected] elvigia.net

Page 8: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

2 VIERNES 22 de enero de 2016 Espectáculos

Alista su boda en Los Cabos

AGENCIA REFORMAMéxico, DF

La pausa en televisión de Ma-ría Inés no pudo llegar en mejor momento, pues, junto con su es-poso, Gustavo Guzmán, espera a su segundo bebé.

Será en marzo cuando la con-ductora dé a luz a María, lo cual ha sido algo difícil pues, además de disfrutar de su gestación, debe cuidar a Pedro Pablo, su primogénito.

“El año pasado hubo muchos cambios en TV Azteca, y al pro-grama en el que estaba le tocó salir del aire, pero en un momen-to clave en el que necesitaba más tiempo para mi familia.

“Estuvo bien que pudiera complementarme con otras áreas de mi vida. Mi niño ahora tiene 1 año 8 meses y ha sido un cambio, porque empezó la escuela y me queda un año de maestría”, compartió.

ESTUDIA UN POSGRADOLa presentadora tiene otros

proyectos por los cuales pre-ocuparse, pues, además de cursar el posgrado de Estudios Humanísticos especializados en Literatura, encabeza la Fun-dación Mexicanos del Mañana en pro de los niños.

“Apoyamos a niños a través de actividades deportivas, lec-tura y algunas iniciativas de nu-trición. La fundación la empeza-mos dos amigas y yo, y luego mi esposo se sumó.

“Estamos interesados en incluir a especialistas en recau-dación de fondos, en el sector social y reclutar jóvenes. Nos ayudan chavos que quieren ha-cer servicio social y nosotros se los liberamos”, dijo.

Sin embargo, María Inés es una mujer de televisión y a mediados de 2016 buscará regresar.

“Amo mi trabajo y espero vol-ver pronto. Cuando mi niña tenga tres meses, empezaré a buscar oportunidades y grabar pilotos. Tengo 14 años en televisión y es una adicción buena.

“Yo tengo un ‘contrato de leal-tad’ con TV Azteca. Ya se ter-minaron las exclusivas, pero yo estoy contenta con la empresa. Hay pausas que son naturales, pero ellos siguen contemplán-dome para proyectos en 2016”, puntualizó.

Nacerá en marzo hija de María Inés

La conductora María Inés espera a su segundo bebé.

Bárbara Coppel viajó al sitio turístico para checar los detalles de su boda con el torero Alejandro Hank Amaya

AGENCIA REFORMAMéxico, DF

La ex modelo y diseña-dora de ropa, Bárbara Coppel, ultima los de-

talles de su enlace con el to-rero Alejandro Hank Amaya, que se llevará a cabo el 6 de febrero en Los Cabos.

Tras realizar compras en Los Angeles y San Diego, la socialité viajó este fin de semana, en avión privado, a ese sitio turístico, acompaña-da de su perrita Uli, para re-unirse con un wedding plan-ner, informó su publicista.

Coppel ya tiene listo el ves-tido de novia y varias prendas para los diversos eventos del enlace, que constará de 4 días de festejos y en el cual se espe-ra la presencia de socialités de México y Europa, incluido el príncipe Charles Philippe de Orleans, duque de Anjou.

Aunque no se ha revelado la firma del vestido de novia, Coppel

comentó hace poco que es amiga de Olivier Lapidus (hijo del dise-ñador Ted Lapidus), quien pro-metió confeccionárselo.

Su prometido no viajó con ella porque se encuentra en París buscando el departa-mento donde vivirán des-pués de su Luna de Miel y se reunirán en una semana para festejar los 60 años del papá de Alejandro, en Tijuana.

Coppel y Hank Amaya se conocieron en la pasada Fas-hion Week de París y luego es-tuvieron viéndose en diversas partes de Europa, como Por-tofino y Puerto Banús, antes de comprometerse.

Bárbara Coppel viajó en

avión privado acompañada de

su perrita Uli.Agen

cia R

efor

ma

Agencia Reforma

Page 9: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

3VIERNES 22 de enero de 2016Espectáculos

HORÓSCOPOS

ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓN PISCIS

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

Empezarás a notar que vas recuperando tu energía de siempre, hoy estarás más dinámico/a.

Respetuoso con las tradiciones, eres un conservador, a menudo un moralista, e intentas alcanzar un puesto en la vida.

El sentido crítico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios.

Si toma conciencia y se rebela contra la fi gura materna, quedará siempre en la base de cada relación una cierta confl ictividad y hacia su compañera.

Prestarás atención sobre una acción, un tipo de bono o un fondo de inversión que parece rentable.

La falta de criterio y una buena comunicación dañan los intereses por los que se sienten atraídos.

Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas. Son muy amorosos.

Debes aclarar muy bien los obscuros nubarrones de dudas en tu vida y así podrás llegar a salvo a tu meta.

Su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la religión, la perfección de sí mismo; apunta hacia un ideal, una sabiduría al fi nal de su viaje interior.

Trata, a veces, de una ambición inhibida, revelada por una humildad exagerada, un desinterés excesivo, tormentos morales y escrúpulos dolorosos.

Son muy infl uenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.

La tendencia a sobrevolar le permite alcanzar un cierto nivel de elevación que responde a su necesidad de libertad y de ideal.

AGENCIA REFORMAMéxico, DF

Sin aviso, Josh Homme e Iggy Pop se han juntado para grabar un disco.

Así lo confi rmó la dupla al diario New York Times, donde manifestó que el mencionado material, el cual llevará por título Post Pop Depres-sion, estará al alcance de los fans en marzo.

“La idea era que esto nos llevara a un lugar en el que jamás habíamos estado. Fue un acuerdo”, manifestó el vocalista y cabecilla de la banda Queens of the Stone Age.

“Me sentí desafi ado en este pun-to de mi vida para probar mi valor como artista musical, no como un símbolo de nada”, expuso por su parte Iggy en la publicación.

El álbum del recién fallecido artista, encabeza el sitio en las listas de Billboard

APNueva York, EU

El último álbum de David Bowie, “Blackstar”, de-

butó en primer sitio en las listas de Bill-board. Es la primera vez que un álbum del músico recién fallecido, encabeza la tabla estadounidense.

Desde que “Blackstar” salió al mercado, dos días antes de que Bowie muriera de cáncer el 10 de enero, ha vendido 174 mil co-

pias, según Nielsen Music. Fue la mejor semana de ven-

tas para Bowie desde que Niel-sen comenzó a hacer el segui-miento de las ventas de música en 1991.

Bowie desplazó del primer lugar a “25”, de Adele, que cayó al segundo sitio después de siete semanas de encabezar la lista.

La compilación de 2002 “Best of Bowie” (Lo mejor

de Bowie) también se coló en la tabla, ubicándose el cuar-to lugar, con 94 mil ejemplares vendidos.

En total, 10 álbumes de Bowie han llegado a la lista Billboard 200,

que mide ventas y tendencias. El clásico de 1972 “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars” alcanzó el número 21.

Homme e Iggy Pop preparan un disco

El disco llevará por título Post Pop Depression y estará listo en marzo.

Bowie desplazó del primer lugar a “25”, de Adele.

Cortesía

Agencia Reforma

Es la primera vez que un álbum

de David Bowie encabeza la tabla

estadounidense

“Blackstar” “Blackstar” “Blackstar” “Blackstar” “Blackstar” “Blackstar” “Blackstar” de Bowie de Bowie de Bowie de Bowie de Bowie de Bowie de Bowie debuta debuta debuta debuta debuta debuta debuta enenenenenenen

primer lugar primer lugar primer lugar primer lugar primer lugar primer lugar primer lugar

“Blackstar” de Bowie debuta en

primer lugar

Page 10: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

4 VIERNES 22 de enero de 2016 Espectáculos

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA [email protected]

Una ingenua niñez, adolescencia problemática y juventud de exce-sos de uno de los íconos musicales más destacados del mundo, resu-mido en 2 horas y 25 minutos en la película documental, Kurt Cobain: Montage of heck.

La cinta autorizada que aborda los conflictos de Kurt, con la par-ticipación de su madre y su viuda Courtney Love, la transmitió La Covacha Foro Galería el pasado martes como parte del cine club que se realiza cada semana.

La película es una reconstruc-ción del director Brett Morgen quien trabajó desde el 2007 el filme con cintas de VHS caseras e inéditas, además de fotos y textos hechos por las manos de Kurt.

Exhibe la agobiante y brillante mente del astro, pero a pesar que también incluye muchos aspectos de la banda Nirvana y vida perso-nal, es un filme que impacta por transportar al espectador a los temores más profundos Cobain.

Montage of heck tiene testimo-nios íntimos del genio de la músi-ca, expone sus demonios más tor-mentosos desde la adolescencia hasta llegar a su juventud basada en las drogas y los excesos, pero con una fina mezcla con la creati-vidad y el talento.

En el documental se ve siempre a un joven Kurt sin amor propio que poco a poco se desgasta por las drogas y sus pensamientos de muerte.

Para los seguidores de Kurt Cobain, existe otro documental “Soaked in bleach” que se enfoca los sucesos que rodean la muerte del músico.

AGENCIA REFORMAMéxico, DF

Fuertes rumores apuntan a que Beyoncé tiene poco más de cuatro meses de embarazo.

“Bey está embarazada. En los úl-timos meses se ha ocultado con su equipo de seguridad para que la man-tengan protegida”, reveló una fuente a Hollywood Life, quien sostuvo que tiene aproximadamente 16 semanas

de gestación.Estas sospechas se desataron des-

pués de que la intérprete de “Crazy in Love” fue captada saliendo de un restaurante de Los Angeles con una sudadera holgada, ropa que con poca frecuencia usa, y tratando de ocultar su vientre.

Próximamente la cantante podría dar la noticia de que su hija Blue Ivy Carter, de cuatro años de edad, se convertirá en la hermana mayor.

El actor se une junto a otros artistas al llamado de no asistir a los premios en protesta por dos años consecutivos en los que sólo han sido nominados actores blancos

APNueva York, EU

Will Smith dijo que no asistirá a la ceremonia de los

Premios de la Academia el mes entrante, uniéndose así a su esposa, Jada Pinkett Smith, y otros artistas en protesta por dos años con-secutivos en los que solo han sido nominados actores blancos.

Smith dijo el jueves en el programa “Good Morning America” de la ABC que él y Pinkett Smith lo han discu-tido y que se sentirían “in-cómodos parándonos ahí y diciendo que esto está bien”.

Algunos pensaban que Smith sería nominado

por su actuación en el dra-ma de futbol americano “Concussion”, pero no lo fue. Smith probablemente hubiera sido invitado como presentador a la ceremonia del 28 de febrero en el Tea-tro Dolby en Los Angeles.

El actor ha sido postu-lado en dos ocasiones, por “Ali” de 2001 y por “The Pursuit of Happyness” (“En busca de la felicidad”) de 2006.

LLAMAN A BOICOTEAR LA CEREMONIA

Pinkett Smith dijo el lunes que no asistirá a los Oscar ni los verá por televisión. Publi-có un video en el que llamó a un boicot de la ceremonia.

En otro video emitido el miércoles por “Entertain-ment Tonight”, la actriz dijo: “Toda esta controver-sia de los Oscar no es real-mente sobre los Oscar”.

Aclaró que su llamado era

a que la gente negra retoma-ra su poder en una industria que no valora a las minorías.

Pinkett Smith le agrade-ció el martes a la Academia de las Artes y Ciencias Ci-nematográficas y a su presi-denta por haber respondido de inmediato al llamado. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, ha prometido “cambios dra-máticos” para diversificar su membresía.

Celuloide

La película documental, Kurt Cobain: Montage of heck.

Podría la cantante Beyoncé tener cuatro meses de embarazo

Sostienen que la cantante tiene aproximadamente 16 semanas de gestación.

Apoya a su esposa y no van a los Oscar

Agencia Reforma

Cortesía

Will Smith y su esposa, Jada

Pinkett Smith, no asistirán a la

ceremonia el 28 de febrero.

AP

Page 11: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

5VIERNES 22 de enero de 2016Espectáculos

AGENCIA RFORMAMéxico, DF

Sergio Mayer asegu-ra que él es un amuleto de la suerte para que las chicas que ganan el certamen Nuestra Be-lleza México se coronen como Miss Universo o bien, trasciendan en su carrera artista.

Cuando era miembro de Garibaldi, el actor participó en el con-curso de los años 90, cuando Lupita Jones triunfó y luego se con-virtió en la primer Miss Universo mexicana. En 2003 y 2009, destacó, fungió como juez y Ma-risol González y Xime-na Navarrete ganaron.

“He tenido la suerte de estar en varios NB. Canté cuando Lupita Jones ganó y después fue la primer Miss Uni-verso en 1991. Fui jura-do en NB 2009 y Xime-na Navarrete también se coronó como Miss Universo 2010. Creo que tengo buen ojo.

“Estoy convencido de que en cada Miss Uni-verso hemos mandado dignas representantes, y estoy seguro de que este año habrá chicas que quedarán entre las primeras tres”, dijo Ma-yer en entrevista.

PADRINOS DIGITALESLas aspirantes ya

cuentan con padrinos

digitales, es decir, cada una tiene el apoyo de di-versas personalidades de la farándula y del deporte a través de Twitter.

Mark Tacher apoya a la representante del Distrito Federal, Toño de Valdés a la señorita Aguascalientes; Grettell Valdez a Querétaro; Ser-gio Mayer a Michoacán y Marisol González a su paisana de Coahuila, por mencionar algunas.

Además, las aspiran-tes deberán superar nuevos retos, como Nuestra Belleza digital, donde el público votará a través de la página ofi cial del concurso, evaluán-dolas en varios rubros, como belleza, inteligen-cia, simpatía, carisma, y liderazgo.

����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

MORTADELO Y FILEMON: 11:20 1:20 3:20 5:20 7:30 9:30PUNTO DE QUIEBRE: 12:30 2:40 5:00 7:20 9:40LA CABAÑA DEL DIABLO: 1:00 4:50 6:40 8:30 10:30NUNCA ME DEJES SOLA: 2:50LA CHICA DANESA: 12:40 3:10 5:30 8:00 10:30JOY: 11:20 1:50LA VERDAD OCULTA: 4:20 9:20LA VERDAD OCULTA: 6:50ALVIN Y LAS ARDILLAS: 11:40 1:40 3:40 5:40 7:40OPERACION ULTRA: 9:50

MORTADELO Y FILEMON: 12:00 2:00 6:30LA GRAN APUESTA: 4:00 9:00GRANDES AMIGOS: 12:30 2:40 4:50 7:00 9:10UN GRAN DINOSAURIO: 11:30 1:30 6:00EL DESCONOCIDO: 3:50 8:10 10:20SNOOPY Y CHARLIE BROWN: 11:50 1:50 6:30 8:40PUNTO DE QUIEBRE: 4:10 10:30ALVIN Y LAS ARDILLAS: 12:10 4:20 6:20 8:20PUNTO DE QUIEBRE: 2:10 10:10STAR WARS: 12:20 5:10 10:00EN LA MENTE DEL ASESINO: 3:00 7:50

MORTADELO Y FILEMON: 11:00 1:00 3:00 5:10 7:00 9:00

EL DESCONOCIDO: 12:30 2:30 4:30 6:30 8:30 10:30

GRANDES AMIGOS: 11:50 2:00 4:10 6:15 8:30 10:30

ALVIN Y LAS ARDILLAS: 11:20 1:20 5:40

PUNTO DE QUIEBRE: 3:20 7:40 10:00

PUNTO DE QUIEBRE : 12:10 2:30 5:00 7:10 9:30

MORTADELO Y FILEMON: 12:00 2:00 3:55 6:00 7:55 9:55

LA CABAÑA DEL DIABLO: 12:40 2:35 4:20 6:10 8:00 9:50

ALVIN Y LAS ARDILLAS: 12:20 2:20 4:20 6:20 8:20

PUNTO DE QUIEBRE: 10:20

LA VERDAD OCULTA: 12:35 5:30 10:30

LA VERDAD OCULTA: 3:00 8:10

SNOOPY Y CHARLIE BROWN: 11:10 3:50 5:55

STAR WARS: EL DESPERTAR: 1:10 7:50 10:25

JOY: 11:40 4:30 9:20

EN LA MENTE DEL ASESINO: 2:10 6:55

LA CHICA DANESA: JOY: LA VERDAD OCULTA: LA VERDAD OCULTA: ALVIN Y LAS ARDILLAS: OPERACION ULTRA:

Sólo en cartelera

Fueron presentadas ofi cialmente las 29 concursantes de Nuestra Belleza México 2016

AGENCIASMéxico, DF

En traje de baño y en ves-tido de coctel fueron presentadas oficialmente

las 29 concursantes que busca-rán ganar el título y corona de Nuestra Belleza México (NBM) 2016, de entre las que se cono-cerá el próximo sábado 23 a las cinco finalistas en el programa de televisión “La belleza cuesta… ¿Quieres saber cuánto?”, por el canal 2. La gran final será la no-che del 31 de enero.

El quinteto de finalistas son por “Prueba de talento”, “Reto depor-tivo”, “Reto debate” y “Pasarela y Digital”.

La anfitriona fue Lupita Jones,

directora general de NBM, quien antes brindó un recorrido en los módulos donde a las jóvenes se les dan clases de maquillaje, pa-sarela por José Quiñones; Desa-rrollo humano, Li-liana Campuzano y Blanca Caloca; coreografía, Clau-dia Cerecedo; Nutrición y ejer-cicios, Diego Di Marco y Sandra González, más entrenamien-to físico en Sport City.

REALITY Con la presencia de Luis de Lla-

no Macedo, productor de la rea-lización en televisión al igual que Marco Flavio Cruz, se hizo saber que a diferencia de otras ediciones, las participantes han sido presen-tadas ya por televisión a manera de reality en el programa “Hoy”, donde se muestra el “cuarto rosa”, donde

ellas exponen sus sentimientos y aclaran dudas.

A 12 días de encontrarse en la Ciudad de México, algunas de las participantes se reunieron con

sus padrinos.Se les han dado

tareas de photoshop, videoclip, de creati-vidad, con los que de acuerdo a su destreza y agilidad, bien les po-drá valer más puntos para ser parte de las se-mifinalistas y finalistas, etapa en la que entran directo las ganadoras de Prueba de talento, Reto

deportivo, Reto Debate, Pa-sarela y Digital.

Se hizo saber que el jurado calificador está integrado por Alfonso Waithsman, maquillista; Daniel Espinosa, diseñador de joyas; Maryan Iglesias, experta en Imagen Pública, y Marco Co-lín, coordinador de moda zapatos Andrea.

Ramillete de reinasApadrinan a bellezas

Sergio Mayer asegura que él es un amuleto de la suerte para las chicas.

Agencia Reforma

La gran fi nal será la noche del 31 de enero.

Se hizo saber que a diferencia de

otras ediciones, las participantes han

sido presentadas ya por televisión a

manera de reality en el programa “Hoy”

Cortesía

Page 12: Vida con estilo y miradas 22 de enero de 2016

[email protected] VIERNES 22 de enero de 2016

www. elvigia.net

El primer actor Carlos Bracho abrió la temporada de Crece Leyendo con una lectura en voz alta de su libro

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍ[email protected]

Amante de la comida, las letras y las artes, el primer actor Carlos Bracho González quien se con-

sidera un “lujuriento de la vida”, abrió la temporada de Crece Leyendo con una lectura en voz alta de su libro “La lujuria del gourmet”.

La Sala de Tintos de Bodegas de Santo Tomás, albergó a más de 500 personas el pasado miércoles, quienes escucharon breves historias de amor y comida, que destacan en el ejemplar publicado en 2015.

Bracho quien también incursiona en la política de izquierda, destacó que

Baja California es otro México. “Me gustan estos viajes a estas cáli-

das tierras gratas, porque muestran la fuerza de todos ustedes por todo lo que hacen; es otro México, el de nuestras fronteras y por fortuna viajo mucho aquí y por toda la república”, explicó.

El actor que ha tenido una impresio-nante trayectoria en teatro, televisión y cine, dijo que es miembro fundador de la Sociedad General de Escritores de México: “soy más escritor que actor y me da gusto viajar también por las ferias internacionales de libros para exponer mis libros”, dijo.

Lamentó que México sea un país de tercer mundo porque no produce tecnología y toda la que se utiliza es de otras naciones. “Vivimos la cultura del fraude, de la irresponsabilidad, por eso somos un país tercermundista, por eso Estados Unidos y Europa nos do-minan, toda la tecnología de este país no es nuestra, es japonesa, alemana, in-

glesa y norteamericana, no producimos nada, por eso me corren de los partidos porque lucho”, manifestó.

AMOR Y COMIDA Bracho González llevó con su voz por

un campo romántico y gastronómico a los presentes, al leer de su libro las car-

tas de amor y comida dedicadas a una bella mujer.

“Escribo cartas de mis viajes que hago por la república y por el mundo, siempre con una bella dama; en cada viaje doy un repaso a la comida y hago el maridaje”.

Durante la lectura, el también aman-te de la fotografía detalló que en Méxi-co se ha perdido el rito de comer con los seres queridos.

“Se ha perdido el rito de comer con la familia, con el amigo, con la amante, es-posa, novia, de poner charla en la mesa, por eso me considero un “lujuriento de la vida”, el vino, las mujeres, la familia y amo a este país y la vida con lujuria.

“Por eso creo que los amores, las be-bidas, la comida orgánica o no orgánica no deben ser ‘light’, como lo son actual-mente”, aseguró.

Al finalizar la lectura, el primer actor recibió comentarios de elogio y compar-tió momentos con los presentes.

Se apagan las luces del afamado cine Ziegfeld El Teatro Ziegfeld de Nueva York se saldrá pronto del negocio del cine. La afamada sala

en el centro de Manhattan abrió en 1969 y cerrará en unas pocas semanas. Se espera que reabra sus puertas el próximo año como un espacio para eventos corporativos. El director

de la compañía de eventos especiales Gotham Hall, dijo que fi rmó un contrato de alquiler de 20 años para el nuevo Ziegfeld Ballroom. Indicó que el nuevo espacio rendirá homenaje a su

pasado cinematográfi co. El cine exhibe actualmente “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

“La lujuria del gourmet”Escribo cartas de mis viajes que hago por la república y por el mundo, siempre con una bella dama; en cada viaje doy un repaso a la comida y hago el maridaje”

Carlos BrachoActor

Carlos Bracho

El actor dijo que es miembro fundador de

la Sociedad General de Escritores de

México.

Jael Carrizales / Colaboración